viernes, 4 de diciembre de 2009

Little gift

Siento muchísimo haber tardado tanto en actualizar, pero si os contara todo lo que he hecho a lo largo de este mes y medio, no os lo creeríais. Por el momento estoy un poquito (sólo un poquito ehh!!) agobiada con los trabajos, los exámenes y demás tonterías. Pero a la vez no puedo estar más contenta con la gente que he conocido, es increíble que yo, con lo tímida que soy ya tenga tantos amigos... Digo yo que es porque todos somos más o menos iguales xDD.
El danés me va genial; hasta hace apenas un par de semanas no me he dado cuenta de que verdaderamente sé bastante, más de lo que me atrevo a admitir. Y como tuve que dejar el alemán, me he propuesto aprender ruso. Sí, me van los idiomas xD. No sé mucho, más que nada porque estoy aprendiendo sola en casa, sin ayuda de nadie, pero espero que dentro de una semana o algo así pueda ir a una librería especializada para comprarme mis ansiados libros con sus CD's donde pronuncian perfectamente xD, y con las letras en su alfabeto original, no transcrito como lo estoy estudiando yo :(
Y poco más... 
Bueno sí, cierto, el premio de Parvati :D ¡Qué ilusión! Yo no conozco a nadie aparte de la propia Parvati y a Lille Skvat, y como ellas ya han sido premiadas, pues nada, dejo esto abierto para quien quiera hacerlo ;)




Y las siete cosas extrañas, raras o curiosas sobre mí:
1. Da igual la época del año que sea, yo siempre tengo las manos frías. Si es verano viene perfecto, pero en invierno... En invierno todo el mundo se acuerda de mi familia cuando los toco xDD.
2. Soy muy competitiva y me gusta saber todo sobre cualquier cosa, lo que da lugar al punto tres.
3. Cuando estudié Bachillerato, hice primer curso de Ciencias puras y segundo de Letras puras. ¿Razón? Además del hecho de que la Ciencia me gustaba pero no era lo adecuado para la carrera que pensaba estudiar, la curiosidad por el griego y la historia. Y qué curioso, eso lo tuve que estudiar en casa, mientras que el latín (que no me gusta) me lo tuve que comer con patatas ese verano y todo segundo...
4. Me como las uñas, y no precisamente un poquito. ME COMO LAS UÑAS.
5. Si una historia o un hecho me impresionan, tengo que escribir algo sobre ello. Da igual si luego no se lo enseño a nadie, para mí es importante escribir mi propia versión de los acontecimientos.
6. Tengo auténtica obsesión con las historias de espías xDD.
7. Cuando voy a acostarme, tengo que cerrar las puertas de armarios, cajones, e incluso la puerta de la habitación. Por eso lo paso tan mal en verano, no duermo bien porque tengo la puerta cerrada pero no puedo conciliar el sueño si la dejo abierta.

Y creo que eso es todo. Espero veros pronto por aquí.


viernes, 16 de octubre de 2009

Lo que nos da un banco

Ayer salí temprano de la facultad. Tenía que estar en un sitio a las tres, y como llegué a las dos y diez, me senté en un banco e hice una de las cosas que más me gustan en la vida: mirar a los que pasan e inventarme historias sobre adónde van, con quién se van a ver, qué tipo de vida llevan, etc...
Así estaba yo, algo adormilada y observando a los transeúntes, cuando un hombre mayor, un anciano de unos ochenta años, se sentó a mi lado. Me dio las buenas tardes y se le perdió la mirada en el infinito. Le miré con curiosidad: pelo completamente blanco, camisa blanca con rayitas azules, pantalones marrón verdoso y zapatos marrones de los antiguos, de esos que llevan casi todos los hombres mayores y que a mí personalmente me encantan. Parecía tan adormilado y absorto contemplando la pared del fondo como yo.
Pero, en un momento dado, vi que se llevó la mano al bolsillo de la camisa, donde ya reposaba un bolígrafo. De ahí sacó un trocito de papel, tan pequeño que parecía un post- it. Sólo acerté a ver un trozo del título, que decía "Espectáculos", y una cara abajo, aunque no la reconocí. El hombre se apresuró a sostenerla entre sus manos, de forma que sólo podía verla él. Y entonces, para mi estupefacción, empezó a llorar. Las lágrimas le atravesaban las mejillas, se diría que con rabia.
Le miré fijamente, y entonces me di cuenta de que no sabía nada de ese hombre, de su juventud, de sus miedos y anhelos, de sus metas logradas en la vida. Pero sabía que quería conocerlo, que me contara su historia, el porqué lloraba con aquel recorte de periódico.
Me habría acercado a él si no llega a ser por una señora de unos cincuenta años, que por lo visto era vecina suya. Se sentó entre nosotros, dejándome sin saber cómo era ese hombre. Me levanté con desgana. El hombre se había secado las lágrimas a la velocidad del rayo. Me colgué la mochila al hombro con poco garbo y me fui, sin darme cuenta de que yo también lloraba.

martes, 29 de septiembre de 2009

Canyonero!

A falta de cosas que contar, os dejo una de las mejores canciones que existen jajaj:



Can you name the truck with four wheel drive,
Smells like a steak and seats thirty-five..
Canyonero! Canyonero!
Well, it goes real slow with the hammer down,
It's the country-fried truck endorsed by a clown!
Canyonero! Canyonero!
The Federal Highway comission has ruled the
Canyonero unsafe for highway or city driving.
Canyonero!
12 yards long, 2 lanes wide,
65 tons of American Pride!
Canyonero! Canyonero!
Top of the line in utility sports,
Unexplained fires are a matter for the courts!
Canyonero! Canyonero!
She blinds everybody with her super high beams,
She's a squirrel crushing, deer smacking, driving machine!
Canyonero!-oh woah, Canyonero!
Drive Canyonero!
Woah Canyonero!
Woah!




martes, 8 de septiembre de 2009

El nuevo blog

Y empezamos... Con un nuevo blog en el que espero escribir cuánto pueda.



"¿Alguna vez estuve loca? Quizás...o quizás la vida esté loca.


Estar loco no es estar deshecho, ni albergar un oscuro secreto. Es ser como tú, o como yo, pero amplificado. Si alguna vez has dicho una mentira, y te ha gustado, o si has deseado poder ser un crío para siempre...Ellas no eran perfectas, pero eran mis amigas.


Y llegados los años 70, la mayoría estaban fuera viviendo su vida. A algunas las he visto, a otras nunca más...pero no hay un solo día que mi corazón no las encuentre"


Y un temita que espero que os guste.
Una canción fresca, perfecta para lo que queda de verano. Espero veros por aquí.