viernes, 4 de diciembre de 2009

Little gift

Siento muchísimo haber tardado tanto en actualizar, pero si os contara todo lo que he hecho a lo largo de este mes y medio, no os lo creeríais. Por el momento estoy un poquito (sólo un poquito ehh!!) agobiada con los trabajos, los exámenes y demás tonterías. Pero a la vez no puedo estar más contenta con la gente que he conocido, es increíble que yo, con lo tímida que soy ya tenga tantos amigos... Digo yo que es porque todos somos más o menos iguales xDD.
El danés me va genial; hasta hace apenas un par de semanas no me he dado cuenta de que verdaderamente sé bastante, más de lo que me atrevo a admitir. Y como tuve que dejar el alemán, me he propuesto aprender ruso. Sí, me van los idiomas xD. No sé mucho, más que nada porque estoy aprendiendo sola en casa, sin ayuda de nadie, pero espero que dentro de una semana o algo así pueda ir a una librería especializada para comprarme mis ansiados libros con sus CD's donde pronuncian perfectamente xD, y con las letras en su alfabeto original, no transcrito como lo estoy estudiando yo :(
Y poco más... 
Bueno sí, cierto, el premio de Parvati :D ¡Qué ilusión! Yo no conozco a nadie aparte de la propia Parvati y a Lille Skvat, y como ellas ya han sido premiadas, pues nada, dejo esto abierto para quien quiera hacerlo ;)




Y las siete cosas extrañas, raras o curiosas sobre mí:
1. Da igual la época del año que sea, yo siempre tengo las manos frías. Si es verano viene perfecto, pero en invierno... En invierno todo el mundo se acuerda de mi familia cuando los toco xDD.
2. Soy muy competitiva y me gusta saber todo sobre cualquier cosa, lo que da lugar al punto tres.
3. Cuando estudié Bachillerato, hice primer curso de Ciencias puras y segundo de Letras puras. ¿Razón? Además del hecho de que la Ciencia me gustaba pero no era lo adecuado para la carrera que pensaba estudiar, la curiosidad por el griego y la historia. Y qué curioso, eso lo tuve que estudiar en casa, mientras que el latín (que no me gusta) me lo tuve que comer con patatas ese verano y todo segundo...
4. Me como las uñas, y no precisamente un poquito. ME COMO LAS UÑAS.
5. Si una historia o un hecho me impresionan, tengo que escribir algo sobre ello. Da igual si luego no se lo enseño a nadie, para mí es importante escribir mi propia versión de los acontecimientos.
6. Tengo auténtica obsesión con las historias de espías xDD.
7. Cuando voy a acostarme, tengo que cerrar las puertas de armarios, cajones, e incluso la puerta de la habitación. Por eso lo paso tan mal en verano, no duermo bien porque tengo la puerta cerrada pero no puedo conciliar el sueño si la dejo abierta.

Y creo que eso es todo. Espero veros pronto por aquí.


4 comentarios:

  1. Wow, ruso!!! Hace unos dos años o por ahí me dio por aprender ruso, pero ya no me acuerdo de nada, jaja. Yo también empecé por mi cuenta ;) Sólo recuerdo "privet", "kak dela" y "spasibo" xDDD

    Te gustaba el griego???? Me está pasando exactamente lo contrario que a ti! jeje. Prefiero latín antes que griego :) Pero si pudiese, me quitaría los dos xD

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. PD: No encuentro el botoncito de "seguir" en tu blog! jeje

    ResponderEliminar
  3. ¡Rouxie!, Te he invitado a participar en un sorteo de lotería de Navidad :)

    Besos! :)

    ResponderEliminar