viernes, 24 de diciembre de 2010

Felicidades!!

Por fin es 24 de diciembre!! Me han un montón de cosas en éstos días, aunque yo me río, qué se le va a hacer :-)
Lo primero fue que el pasado martes me rompí un dedo del pie. Aunch!! De esas veces que vas corriendo por casa, descalza (me encanta) y se te engancha el dedo pequeño en una pata de una silla. Fue así pero mucho más fuerte, tanto que me lo rompí. Lo más gracioso? Que no me di cuenta de que estaba roto hasta casi una hora después, todo por culpa a estar acostumbrada a tener dolores de todo tipo (tema pendiente para otro post). Estaba sentada con el portátil encima, y cambiando la postura de la pierna me di en el dedo.. Y vi las estrellas casi literalmente jajaj. Pero incluso después de eso no me di cuenta, me limité a comentarle a mi danés que me había dado en el dedo y me dolía. Me preguntó si estaba rojo. Uy, pues sí que estaba rojo, bastante. Me preguntó después si estaba hinchado. Pues... también estaba hinchado, muy hinchado y rojo. Al pobre se le puso la cara blanca y me dijo que por favor se lo enseñara. Y así, en una muestra por webcam, mi rubio llegó a la conclusión de que me lo había roto, y que por favor fuera al médico. Jajajaj pobre, estaba muy preocupado. Y encima llevaba razón. Hay que ver...
Lo segundo es que hoy es el cumpleaños del susodicho, del rubio. Todavía no me puedo creer lo cuesta arriba que se me está haciendo no pasar su cumpleaños con él. Parece una tontería, pero me acuerdo de esos días juntos en el sofá del salón viendo una película, con toda la tranquilidad del mundo, sin problemas de ay! que no estamos juntos... Y ahora daría lo que fuera por estar con él. Voy en enero una semana, pero... no es lo mismo :-( En fin, me ha costado la eternidad encontrar un regalo para él (está encargado, me mueroooo como no llegue antes de que yo me vaya) y haremos de tripas corazón, esperaremos hasta enero.
Y lo último... bueno, no me gusta especialmente la Navidad, me gusta celebrar cenas con mi familia pero soy de las que opina que se puede celebrar cualquier noche a lo largo de todo el año. Por el momento este año la celebraré con mi familia, ya veremos el año que viene.
En fin, que os deseo unas felices fiestas, que lo paséis bien con vuestra familia y amigos, que os compren lo que más deseábais y que comáis todo lo posible!! Se os quiere :-)

2 comentarios:

  1. ¡Feliz Navidad! :)

    Sí, la verdad es que los kilómetros duelen ¿eh? Pero bueno, cuando estés con él viviendo en Dinamarca se te olvidará lo duro que es :)

    ¡Ay, lo del dedo! Hace cosa de dos años me lo enganché con un rodapies (huyendo de una avispa :D) y se me quedo mirando literalmente pa' Cuenca :D Me acuerdo en la sala de espera de urgencias cómo se quedaba la gente mirando a mi dedo... La verdad es que daba cosa verlo ahí, fuera de su sitio.

    Espero que te hayan regalado muchas cosas :)

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar