Ante todo, ¡feliz Año Nuevo!
Bueno, aquí veis mi nueva ''creación'', este nuevo diseño que a mí me gusta mucho más que el que tenía antes. El primero me parecía bueno al principio, pero ahora lo veo deprimente, con ese color amarillo pálido que casi parece vomitivo aaahhhh.
Este diseño es, además, mucho más realista, por así decirlo. Parece un auténtico campo danés, todo verde y con la niebla de fondo. En serio, es terrorífico ir por la carretera una mañana y no poder ver los prados de alrededor con toda la niebla que hay, parece recién sacado de la película Silent Hill, la recuerdan? Y más si no son más de las siete de la mañana, entonces entre el sueño y que te parece ver cosas donde no las hay... ayyy jajaj en fin.
Me quedan cuatro días para irme allí otra semanita. No estoy nerviosa, ya he pasado por esto y sé lo que me espera allí, lo que estoy es ansiosa porque ya no puedo esperar más. Han sido dos meses y ya no podemos más!! Han pillado por medio las fiestas, su cumpleaños, vaya tela...
Mi cabeza va tan lenta que casi parece que va para atrás, tengo mil cosas que hacer y todavía no me decido por ninguna. Esperemos que todo se arregle.
Besos,
Me encanta el nuevo diseño de tu blog! Yo también estoy pensando en cambiar un poco el mío, pero no sé, no sé, habría que meditarlo. :)
ResponderEliminar