Todo va bien o más o menos bien, hay un detallito con el vuelo que no está bien y verdaderamente espero que no pase nada, y es que mi querido rubio ha comprado el billete... y se ha equivocado escribiendo mis apellidos. Por poner un ejemplo, porque no son mis apellidos de verdad, imaginad que yo soy Rouxie Fernández García, pues él ha puesto Rouxie García Fernández. ¡Cómo si nunca los hubiera escrito! Supongo que un fallo lo tiene cualquiera, pero que sea en precisamente el último vuelo... El sábado iré a ver si me lo quieren arreglar, aunque todo el mundo sabe que los de Ryanair nunca quieren arreglar nada si no hay dinero de por medio.
La fecha final es el ocho de marzo, como parecía que iba a ser. Mmm casi ya no aguanto las ganas, tengo los nervios a flor de piel !!
He pensado en llevar taaaaaaaantas cosas... Pero los de Ryanair no te dejan pasar ni un kilo de más del peso que hayas comprado, hay que pagar un montón, no sé cuánto es exactamente, pero creo que está alrededor de los 20 € o los 30 €, no estoy segura.
En fin, que el día ocho ya parto para allá, con suerte con un billete sin problemas (ayyyyy...) y con unos nervios que no me dejan casi ni pensar. Nos vemos pronto !!!!
Aysssssssssss, ya estás en Dinamarca! Qué bien! Espero que estés disfrutando mucho. Ah! Y q hayas podido solucionar lo del nombre!
ResponderEliminarEstoy deseando leer un entrada sobre tus experencias por aquellas tierras :)
Un besazo! :)