miércoles, 2 de febrero de 2011

Resumen de enero

Buennnnnnnnnn día!!!

O buen día digo yo, que para eso soy la que escribe este blog ;)

Fue una semana perrrrrrfecta. Me puedo quejar de cosas, por supuesto. Ahora ya soy más crítica, no lo veo todo perfecto, y puedo decir que hay cosas que me gustan de Dinamarca y cosas que no. Pero ahora me voy a callar, quiero esperar a las críticas para cuando esté allí, no vaya a ser que al final lo que digo que me gusta no sea tan bueno y viceversa jajaj.

En serio, una semana maravillosa. Llevo mal estar aquí de nuevo, al menos lo llevé mal los dos primeros días, por suerte ya estoy un poco mejor.

Mucho frío, muuuucho hielo, un mal vuelo a la vuelta (una de las alas estaba rota, pero aún así salimos... incluso con eso y siendo sincera no pasé miedo, prefería que me pasara a mí antes que a mi rubio, que venía tres semanas después a España) pero por suerte todo fue bien.

Ha pasado ya bastante tiempo desde esto, lo sé, nada más que tres semanas, pero quería esperar a escribir para cuando mi danés viniera de visita a España para vernos a mí y a mi familia, antes de la partida final. Se fue ayer, así que hoy por fin ya tengo tiempo para sentarme un rato frente al ordenador.

Todo ha ido bien, hemos hablado de cosas que eran necesarias y que me hicieron llorar al comprender la suerte que he tenido de cruzarme con este hombre en mi vida, y de ser correspondida con la misma intensidad.

Y bueno, debo decir que por ahora todo está muy en calma, hasta la primera semana de marzo que será cuando aquí una servidora vuele definitivamente para allá ;-) La fecha no es segura, repito, todavía no es segura, pero todo apunta a que será finalmente el día ocho de marzo, martes. De todas formas escribiré diciendo la fecha definitiva.

Y muchas gracias por pasaros por aquí!! Espero volver a escribir pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario