miércoles, 23 de febrero de 2011

De agobios y planes de vuelo...

Decía yo que tenía poco que hacer... JÁ JÁ JÁ! Absolutamente TODO lo tengo que hacer ahora, y no sólo hablo de terminar de arreglar los papeles que faltan o cosas así, sino que todo el mundo ha decidido que necesita mi ayuda justo ahora, que hay que hacer tal o cual cosa en este momento y no en otro, y que yo soy imprescindible. En serio, luego echaré de menos ver a mi familia y amigos y ayudarles en lo que haga falta, pero de verdad ODIO que decidan hacerlo todo ahora en el último momento.

Todo va bien o más o menos bien, hay un detallito con el vuelo que no está bien y verdaderamente espero que no pase nada, y es que mi querido rubio ha comprado el billete... y se ha equivocado escribiendo mis apellidos. Por poner un ejemplo, porque no son mis apellidos de verdad, imaginad que yo soy Rouxie Fernández García, pues él ha puesto Rouxie García Fernández. ¡Cómo si nunca los hubiera escrito! Supongo que un fallo lo tiene cualquiera, pero que sea en precisamente el último vuelo... El sábado iré a ver si me lo quieren arreglar, aunque todo el mundo sabe que los de Ryanair nunca quieren arreglar nada si no hay dinero de por medio.

La fecha final es el ocho de marzo, como parecía que iba a ser. Mmm casi ya no aguanto las ganas, tengo los nervios a flor de piel !!

He pensado en llevar taaaaaaaantas cosas... Pero los de Ryanair no te dejan pasar ni un kilo de más del peso que hayas comprado, hay que pagar un montón, no sé cuánto es exactamente, pero creo que está alrededor de los 20 € o los 30 €, no estoy segura.

En fin, que el día ocho ya parto para allá, con suerte con un billete sin problemas (ayyyyy...) y con unos nervios que no me dejan casi ni pensar. Nos vemos pronto !!!!

miércoles, 2 de febrero de 2011

Resumen de enero

Buennnnnnnnnn día!!!

O buen día digo yo, que para eso soy la que escribe este blog ;)

Fue una semana perrrrrrfecta. Me puedo quejar de cosas, por supuesto. Ahora ya soy más crítica, no lo veo todo perfecto, y puedo decir que hay cosas que me gustan de Dinamarca y cosas que no. Pero ahora me voy a callar, quiero esperar a las críticas para cuando esté allí, no vaya a ser que al final lo que digo que me gusta no sea tan bueno y viceversa jajaj.

En serio, una semana maravillosa. Llevo mal estar aquí de nuevo, al menos lo llevé mal los dos primeros días, por suerte ya estoy un poco mejor.

Mucho frío, muuuucho hielo, un mal vuelo a la vuelta (una de las alas estaba rota, pero aún así salimos... incluso con eso y siendo sincera no pasé miedo, prefería que me pasara a mí antes que a mi rubio, que venía tres semanas después a España) pero por suerte todo fue bien.

Ha pasado ya bastante tiempo desde esto, lo sé, nada más que tres semanas, pero quería esperar a escribir para cuando mi danés viniera de visita a España para vernos a mí y a mi familia, antes de la partida final. Se fue ayer, así que hoy por fin ya tengo tiempo para sentarme un rato frente al ordenador.

Todo ha ido bien, hemos hablado de cosas que eran necesarias y que me hicieron llorar al comprender la suerte que he tenido de cruzarme con este hombre en mi vida, y de ser correspondida con la misma intensidad.

Y bueno, debo decir que por ahora todo está muy en calma, hasta la primera semana de marzo que será cuando aquí una servidora vuele definitivamente para allá ;-) La fecha no es segura, repito, todavía no es segura, pero todo apunta a que será finalmente el día ocho de marzo, martes. De todas formas escribiré diciendo la fecha definitiva.

Y muchas gracias por pasaros por aquí!! Espero volver a escribir pronto.

martes, 4 de enero de 2011

Nuevo diseño

Ante todo, ¡feliz Año Nuevo!

Bueno, aquí veis mi nueva ''creación'', este nuevo diseño que a mí me gusta mucho más que el que tenía antes. El primero me parecía bueno al principio, pero ahora lo veo deprimente, con ese color amarillo pálido que casi parece vomitivo aaahhhh.

Este diseño es, además, mucho más realista, por así decirlo. Parece un auténtico campo danés, todo verde y con la niebla de fondo. En serio, es terrorífico ir por la carretera una mañana y no poder ver los prados de alrededor con toda la niebla que hay, parece recién sacado de la película Silent Hill, la recuerdan? Y más si no son más de las siete de la mañana, entonces entre el sueño y que te parece ver cosas donde no las hay... ayyy jajaj en fin.

Me quedan cuatro días para irme allí otra semanita. No estoy nerviosa, ya he pasado por esto y sé lo que me espera allí, lo que estoy es ansiosa porque ya no puedo esperar más. Han sido dos meses y ya no podemos más!! Han pillado por medio las fiestas, su cumpleaños, vaya tela...

Mi cabeza va tan lenta que casi parece que va para atrás, tengo mil cosas que hacer y todavía no me decido por ninguna. Esperemos que todo se arregle.

Besos,